ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
El botón de arrepentimiento está disponible en todas las tiendas de la plataforma que operan en Argentina, según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio. El mismo está ubicado en el pie de página de la tienda y permite solicitar la cancelación de una compra mediante un formulario donde deberán completar sus datos y el número de orden.
CANCELACIÓN DE COMPRA
Por parte de la tienda: Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aceptación de VINOTANGO, que podrá rechazarlos o cancelarlos sin motivo aún cuando hubieran sido confirmados por el cliente.
Por parte del cliente: El cliente puede cancelar una compra según la ley de protección del consumidor de Argentina. Estas leyes son también las que utilizaremos con compras desde otros países.
No se podrá cancelar una compra luego de haber sido despachada, tanto dentro de Argentina como en envíos internacionales.
DEVOLUCIONES POR NO PODER ENTREGAR
En el caso de que una compra no haya podido entregarse por ausencia en el domicilio o por no haber un mayor de edad para firmar la entrega, o por falta de comunicación del cliente con las empresas encargadas del envío, éste será retornado a la tienda y no habrá posibilidad de reclamo ni devoulución alguna.
Si el pago se realiza con Pix o CRYPTO, en cuyo caso no es posible hacer devolución por el mismo medio de pago por razones tecnológicas, el cliente debe proporcionar otro método de devolución. Éste no podrá ser transferencia bancaria internacional. PayPal es el indicado en caso de compra desde otro pais.