Estas son algunas preguntas frecuentes.
Para más información, lee los términos y condiciones de uso del sitio web. Es necesario para usar y comprar en él.
O nos puedes contactar por Whatsapp.
CÓMO COMPRAR
Busca el producto en la página o escribe su nombre en el cuadro de diálogo o en la lupa de tu móvil.
Haz clic en el producto.
Añade el producto al carrito.
Elige más productos y añádelos al carrito de compra.
Haz clic en «INICIAR COMPRA».
Completa el formulario.
Elige el país donde quieres recibir tu pedido.
Ingresa el Código Postal.
Haz click en «CONTINUAR».
Elige opción de envío.
Para envío internacional recibirá un link en el email de confirmacion de compra.
Completa datos de facturación.
Elige el tipo de factura (A o B) y si quieres que otra persona retire la compra.
Haz clic en «CONTINUAR» para pagar.
Añade tu cupón de descuento si lo tienes.
Elige medio de pago.
Haz clic en «REALIZAR PAGO».
Confirma el pago y listo!!!
Si tienes preguntas durante el proceso, escríbenos y te ayudaremos.
Recibirás en forma automática un correo con el detalle de la compra y otro con la factura.
No hay mínimo de compra.
Recuerda que:
Al navegar o comprar en este sitio web, confirmas que tienes la edad legal mínima requerida en Argentina y/o en el pais de compra o recepción de la compra, para el consumo de los productos ofrecidos en el SITIO WEB, y haber leído y aceptado todos los términos, condiciones de uso y características del servicio.
Si elegiste la opción de retiro en el local, ten en cuenta el plazo para retirar el pedido, no es inmediato.
Si es un envío dentro de Argentina, se aplican los términos de las empresas involucradas en la entrega.
Si es un envío internacional, te recomendaremos una empresa via whatsapp, mediante un link en el email de confirmacionde compra. Puedes elegir otra si lo deseas.
MEDIOS DE PAGO
Tarjetas de crédito y débito.
Transferencia bancaria en Argentina.
Tarjeta de crédito, débito, y transferencia en cuenta, cuotas, con interés, sin interés a través de Mercado Pago.
Pix a través de Talo Pay.
Tarjeta de crédito internacional a través de PayPal.
Crypto en USDT, DAI, USDC y BNB a través de Talo Pay.
CUOTAS
Hay cuotas disponibles con y sin intereses.
Las cuotas sin interés requieren un mínimo de compra o productos específicos.
FACTURACIÓN
Podrás elegir factura consumidor final o responsable inscripto.
La factura se genera y envía automáticamente a la dirección de correo electrónico ingresada al realizar la compra.
ENVÍOS ARGENTINA
Enviamos a toda Argentina a través de Entregar y/o Andreani.
Estos tienen costo a cargo del cliente.
Los envíos gratuitos son para compras con montos mínimos o promociones especiales.
Recibirás un correo electrónico de confirmación de compra.
Podrás hacer el seguimiento.
Aplican los términos y condiciones de las empresas participantes en el envío.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Le recomendaremos una empresa de shipping internacional de vinos, existen otras y no hay obligacion de elegir nuestra recomendacion.
Deberá cumplir con los términos y condiciones de la empresa que Ud elige.
Vinotango no asumirá ninguna responsabilidad o devolución sobre servicios prestados por terceros.
El costo del shipping es a cargo del cliente.
Los plazos son los que determine la empresa elegida
Vinotango no asumirá ninguna responsabilidad en el caso que la mercancía se retrase o no llegue a destino por el motivo que fuere.
Las devoluciones no serán posibles por causa que la mercancía no llegue a destino por cualquier motivo.
PUNTO DE RETIRO
Puedes recoger tu compra en nuestro local en San Telmo, Estados Unidos 488, CABA.
Los retiros en el local se realizan en un plazo, horario y día específicos.
Los retiros en el local no son inmediatos.
ABRIR CUENTA EN VINOTANGO
Puedes navegar libremente por el sitio web, para realizar una compra no es requisito abrir una cuenta.
Al recibir el primer correo electrónico de apertura de cuenta, deberás confirmarla siguiendo los pasos indicados para poder utilizarla.
Al abrir una cuenta podrás obtener beneficios adicionales según las promociones vigentes.
PRECIOS, DESCUENTOS, CUPONES Y PROMOCIONES
Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Los descuentos, cupones y promociones varían según categoría de cliente y producto, cantidades compradas u otros motivos comerciales.
MÍNIMO DE COMPRA
No hay mínimo de compra.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
El botón de arrepentimiento está disponible en todas las tiendas de la plataforma que operan en Argentina, según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio. El mismo está ubicado en el pie de página de la tienda y permite solicitar la cancelación de una compra mediante un formulario donde deberán completar sus datos y el número de orden.
CANCELACIÓN DE COMPRA
Por parte de la tienda: Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aceptación de VINOTANGO, que podrá rechazarlos o cancelarlos sin motivo aún cuando hubieran sido confirmados por el cliente.
Por parte del cliente: El cliente puede cancelar una compra según la ley de protección del consumidor de Argentina. Estas leyes son también las que utilizaremos con compras desde otros países.
No se podrá cancelar una compra luego de haber sido despachada, tanto dentro de Argentina como en envíos internacionales.
DEVOLUCIONES POR NO PODER ENTREGAR
En el caso de que una compra no haya podido entregarse por ausencia en el domicilio o por no haber un mayor de edad para firmar la entrega, o por falta de comunicación del cliente con las empresas encargadas del envío, éste será retornado a la tienda y no habrá posibilidad de reclamo ni devoulución alguna.
Si el pago se realiza con Pix o CRYPTO, en cuyo caso no es posible hacer devolución por el mismo medio de pago por razones tecnológicas, el cliente debe proporcionar otro método de devolución. Éste no podrá ser transferencia bancaria internacional. PayPal es el indicado en caso de compra desde otro pais.
COSECHAS
Las publicaciones de los vinos no incluyen ninguna cosecha en particular, las imágenes son ilustrativas y las cosechas que figuran en ellas no necesariamente son las que serán entregadas. Lo mismo ocurre con las cosechas que figuran en las descripciones de los productos, que también son ilustrativas.
Solo se tendrán en cuenta las cosechas cuando se mencionen en el nombre o título.
Si necesitas una cosecha específica, háznoslo saber y se atenderá tu caso.
EDAD MÍNIMA PARA USAR EL SITIO WEB
Los usuarios y/o clientes declaran conocer y poseer la edad mínima que establece la ley de la República Argentina de 18 años de edad para el consumo y/o compra de bebidas alcohólicas. Si la compra o entrega del producto o servicio ofrecido en el sitio web ocurriera en otro país, deberá conocer y poseer la misma edad mínima para la República Argentina, como así también conocer y poseer la edad mínima del pais donde ocurriere la compra o entrega del producto o servicio.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Estamos disponibles para solucionar cualquier inconveniente que surja con el servicio que ofrecemos.
HORARIOS
El sitio web está disponible 24 horas, los 7 días de la semana, si bien podría eventualmente cerrar por problemas técnicos, de mantenimiento o por motivos relacionados con las empresas que intervienen en el servicio.
Estas situaciones podrían ocurrir sin previo aviso.
La tienda física está abierta de 11:00 a 19:00 de lunes a domingo. Pueden cambiar los horarios sin avisar. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. Cerrado los dias de Elecciones.